Monitorización y remoto

Monitorización y remoto

Nosotros nos encargamos de vigilar sus equipos y si surgiera alguna incidencia, le avisamos y, evidentemente, se lo solucionamos. Una vez solventado, estudiamos qué hacer para que no vuelva a ocurrir. La monitorización de servidores es posible con OKPC gracias a nuestras herramientas y a nuestro equipo técnico. La monitorización Web es otro de nuestros mejores servicios. El servicio de monitorización que OKPC pone a su disposición puede servir para realizar monitorización de servidores tanto internos como externos.

Tipos de monitorización:

  • Monitorización de infraestructuras: actividad de sus servidores, rendimiento de CPU, memoria, ocupación de discos,…
  • Monitorización de servicios, comunicaciones, routers, switches, firewalls, servidores: tráfico, caídas de servicio, SLAs de operadores, problemas en la red interna y externa,…
  • Monitorización de aplicaciones: web, BBDD, SO, aplicaciones…

Soluciones remotas, sin necesidad de transporte con soluciones inmediatas, mediante un software que permite la interacción directa de nuestro servicio técnico con el ordenador del cliente (previo confirmación del cliente) a través de Internet podemos ofrecer soluciones remotas, en las que, al librar al cliente de traernos su equipo el equipo vuelva a estar 100% operativo sera mucho menor que si tubería que desplazarse.