[email protected] Anselm Clave 26 bajos, San Feliu de Codines +34 678 730 324

Soluciones-creación-y-mantenimiento-okpc-barcelona-servicios-informaticos

Soluciones, Creación Y

Mantenimiento De

Paginas Web

Desarrolo y diseño web
90%
Creación de E-Commerce
70%
Especialistas de posicionamiento SEO
100%
Crecimiento en redes sociales
80%

Soluciones, Creación Y Mantenimiento De

Paginas Web

Soluciones-creación-y-mantenimiento-okpc-barcelona-servicios-informaticos
Desarrolo y diseño web
90%
Creación de E-Commerce
70%
Especialistas de posicionamiento SEO
100%
Crecimiento en redes sociales
80%

Soluciones de Desarrollo Web

Probablemente encontrará en nuestras soluciones técnicas la respuesta a muchas de las preguntas a las que no le han aportado una solución. Por esta razón es fundamental poder contar con profesionales que dispongan de recursos, y obtener el mejor resultado en la realización y conclusión de un proyecto web. Por lo tanto puede contar con nuestra profesionalidad para obtener un desarrollo solido y escalable que permita alcanzar los objetivos planteados en su creación.

Diseño web y tienda online

El motivo por el que nuestros clientes nos confían la creación y desarrollo de sus proyectos web es por nuestra profesionalidad y compromiso

Soluciones novedosas

Inmediatamente que se aprueba un proyecto aportamos las mejores soluciones tecnológicas para lograr la meta y los objetivos establecidos

Programación y desarrollo

Así mismo aportamos las mejores soluciones en programación para el desarrollo de proyectos web solidos y avanzados tecnológicamente

Mantenimiento y soporte

Además ofrecemos un servicio completo de mantenimiento activo para evitar problemas de seguridad y un soporte cercano y disponible

Servicios y recursos para proyectos empresariales

El motivo de crear proyectos web para pymes y empresas es nuestra especialización en ofrecer resultados que reporten un beneficio palpable a nuestros clientes.  Por lo tanto generamos la confianza de llevar a buen termino los proyectos que se nos encargan; sean paginas web corporativas, como comercios online, o cualquier otro tipo de proyecto empresarial con un claro objetivo comercial. Primero generamos una estrategia basada en un estudio de mercado, para después marcar unos objetivos claros y definidos, y una línea de tiempo para lograrlos. De igual forma aplicamos todos los recursos necesarios, tanto técnicos como de esfuerzo laboral: implicados en conseguir posicionar tanto la marca como la empresa de nuestros clientes en el lugar que se merecen. Así como desarrollamos un proyecto robusto, con un propósito definidocuidamos todo lo relacionado con el posicionamiento SEO y el marketing digital. Con todo esto se obtiene lo necesario para hacer crecer la marca llevarla a la meta principal.
Otros servicios

Por Qué Elegir A

OKPC Barcelona

Puede que en el mercado de los desarrolladores de proyectos web, seamos de los mas especializados en ofrecer resultados con una perspectiva global, orientada a lograr el éxito de nuestros clientes, y potenciar la imagen de su marca. Además brindamos la confianza basada en una estrategia orientada a lograr el éxito y cumplir con los objetivos precisos.

Diseño para dispositivos móviles

En consecuencia de nuestra experiencia en desarrollo para tablets y Smartphone, hemos logrado una alta especialización en proyectos web orientados a móviles, que aportan una experiencia atractiva y fluida para los usuarios finales.

Soluciones web corporativas

De igual forma nos hemos especializado en ofrecer a las empresas en ofrecer soluciones orientadas para cubrir sus necesidades.
disponemos de recursos específicos para crear aplicaciones económicas, robustas y seguras.

Posicionamiento SEO y marketing digital

Puede que uno de los pilares para el éxito de un proyecto web sea darle la justa importancia a un buen posicionamiento orgánico SEO.
Además es fundamental disponer de una estrategia de marketing digital solida e integrada en la web desde el inicio del proyecto.

Diseño grafico y animación web

Del mismo modo que un proyecto necesita de una solida estrategia tecnológica y de marketing, también es un requisito acompañar de un diseño equilibrado y moderno para potenciar la marca de la empresa. Por ello contamos con especialistas en animación, imagen digital y diseño grafico

Creación web con CMS

Finalmente, facilitamos la independencia de nuestros clientes para que puedan modificar y gestionar los contenidos de su pagina o aplicación web dándoles acceso a través de un soporte CMS.
Por este motivo utilizamos Wordpress para facilitar la edición de contenidos, sin necesidad de códigos de programación.

45

+

Award Wining

90

Clientes Felices

6

Ecomerce En Linia

logo-JavaScript-diseño-web-okpcbarcelona-servicios-informaticos
logo-php-diseño-web-okpcbarcelona-servicios-informaticos
logo-java-diseño-web-okpcbarcelona-servicios-informaticos