[email protected] Anselm Clave 26 bajos, San Feliu de Codines +34 678 730 324

  • Home
  • Preguntas frecuentes sobre OKPC Barcelona servicios informáticos

Preguntas frecuentes sobre

OKPC Barcelona

Preguntas frecuentes sobre

OKPC Barcelona

El motivo de nuestro trabajo es la cercanía con nuestros clientes. En primer lugar Podéis encontrar nuestra empresa en calle Anselm Clave 26 bajos primera, donde se ubica nuestro taller y nuestras oficinas principales. Además realizamos recogidas de material y servicios de reparación a domicilio.

Durante 20 años nos hemos especializado en ofrecer las mejores novedades tecnológicas para nuestros clientes. Además somos proveedores Homologados y partners de varias marcas principales como HP. Por esta razón estamos capacitados para ofrecer un servicio de calidad a un precio muy ajustado.

Debido a la confianza que tenemos en la calidad de nuestro servicio no cobramos por realizar presupuestos. En todo caso, si se realiza una comprobación técnica, es posible que se deriven unos costes mínimos.

Ya que estamos situados fuera de la ciudad de Barcelona, ofrecemos tanto servicios en la ciudad como en toda la provincia. Mientras la ubicación del cliente se encuentre en un radio de 30 kilómetros de Barcelona, no cobramos el desplazamiento. Finalmente, si el cliente se encuentra a mas de 30 kilómetros de Barcelona tenemos un coste único por kilometraje que incluimos a la hora de finalizar el trabajo.

Debido a nuestra dilatada experiencia somos especialistas en la reparación de todo tipo de ordenador de torre, al igual que de cualquier formato y marca de portátil. Además estamos capacitados para reparar todo tipo de dispositivos como tablets o smartphones.

Finalmente destacar que nuestro horario laboral se adapta al servicio para empresas. Durante los dias laborables solo atendemos en nuestro local de lunes a viernes de 16h a 19h de la tarde. Atendemos telefónicamente en el 678730324.

¿Tienes alguna duda o preguntas?

Debido a que tenemos 20 años de experiencia en el sector, podemos garantizar un servicio especializado orientado a cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Por lo tanto estamos capacitados para asesorar los últimos avances tecnológicos

Siguiendo un enfoque dirigido a la empresa, nuestro objetivo es solucionar las incidencias de nuestro clientes cuando el problema aparece, y buscar la causa del origen y prevenirlo. Finalmente, ofrecemos un servicio económico para adaptarnos a los tiempos actuales, y facilitar un servicio rentable y de confianza para su empresa. Por esta razón conseguimos importantes ahorros en los costes directos como las horas de servicio o los desplazamientos.