[email protected] Anselm Clave 26 bajos, San Feliu de Codines +34 678 730 324

  • Home
  • Centros educativos y su mantenimiento informático especializado

Centros educativos

Mantenimiento Informático Especializado para

Centros Educativos

centros-educativos-mantenimiento-equipos-OKPC-Barcelona

Lo habitual es que en el primer contacto con los centros educativos ya existan problemas técnicos por resolver con diferentes niveles de urgencia. De esta manera nuestros técnicos solventan las incidencias y realizan una puesta a punto general de los equipos del Centro. Finalmente con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones y dejar todos los sistemas y equipos funcionando correctamente.

A los centros educativos le asignamos unos profesionales concretos, siempre los mismos técnicos. De esta manera siempre se trata con las mismas personas, que conocerán a la perfección los sistemas y la forma de trabajar de los Centros. Además Facilitamos un trato directo y personalizado, y creando un entorno de confianza.

SOPORTE TECNICO

Soporte Tecnico Especializado Para

Centros Educativos

Periódicamente y de acuerdo con los Centros, los técnicos asignados revisan los equipos y sistemas. Incluso realizando labores de detección preventiva de problemas, actualizaciones de programas y antivirus, configuraciones, limpiezas de sistemas, copias de seguridad, etc.

Además el Centro dispone de los teléfonos directos a los técnicos asignados, talleroficinas de trabajo y para la atención de eventualidad, incidencia, duda o consulta.

Resolución de

Consultas E Incidencias

Resolución de

Consultas E Incidencias

De igual forma si una consultaincidencia no pudiera resolverse telefónicamente o con asistencia remota, el técnico asignado se presentara en tu domicilio para resolver el problema técnico.

Así mismo el servicio comprende una cantidad de horas mensuales, estipuladas mediante un contrato. Las horas son en relación con las necesidades técnicas que se planteen en el momento de realizarlo. Por ello no se plantea una duración mínima. A pesar de ser un contrato, este podrá ser rescindido por los Centros sin cargos ni penalizaciones, mientras nuestro trabajo sea efectivo. Por ello se adapta a la resolución de las necesidades de los Centros educativos.

centros-educativos-aula-moderna-2-servicios-informaticos-okpc-barcelona

Características Principales Del Mantenimiento Para

Centros Educativos

Características Principales Del

Mantenimiento Para

Centros Educativos